Sobre mí.

eduardo norte escritor
Escritor entre macetas

Mi nombre es Eduardo Norte. Y soy ese de aquí arriba. Estudio Filología Inglesa en la Universidad de Valencia y escribo. Escribí mi primera novela, sobre una bruja que se llamaba Leire, cuando tenía once años. Una novela que espero por Dios que nadie lea jamás. 10 años después sigo escribiendo sobre brujas y otras cosas sobrenaturales como demonios, fantasmas y aliens. 
Actualmente escribo relatos y los coloco donde pueda (podéis leer uno infantil aquí), y me encuentro trabajando en algo que valga la pena (auto)publicar. 

¿Qué encontrarás aquí?

  • Reseñas sobre todo lo que voy leyendo, en su mayoría fantasía y ciencia ficción. 
  • Recursos para escritores y consejos que en realidad me estoy dando a mí mismo más que a vosotros. 
  • Trocitos y pedacitos de ficción que vaya escribiendo y que crea que vale la pena compartir con vosotros. 
  • Reflexiones y articulos pseudoacadémicos sobre literatura

¿Dónde puedes encontrarme? 

Me paso más tiempo del que debería en Twitter, hablando de cosas que estoy seguro que te interesan un montón. En Goodreads también me tienes hablando de lo que esté leyendo. También tengo una página en Facebook. Podéis seguirme en esos tres sitios. 

¿Cómo puedo contactarte? 

Además de en las ya mencionadas RRSS (donde espero que ya me estés siguiendo a estas alturas), mi correo es el siguiente. 

norteedu@gmail.com

No olvides contactarme para cualquier cosa que se te pase por la cabeza, estoy abierto a cualquier propuesta. Eso sí, me veo obligado a avisar de que por el momento no acepto reseñas por encargo, aunque estaré encantado de conocer vuestras obras y a vosotros a través de las redes sociales. 


Comentarios

  1. Oye, muy interesante el blog de la Universidad. Te saluda una filóloga inglesa (titulada), pero eso sí, con aspiraciones más hacia la traducción que la docencia. xD

    Un saludo //

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

También puede interesarte: