Próximas lecturas (o Cosquilleos)


¡Hola a todos!


No sé si a vosotros os pasa, pero cuando me acabo un libro ya sé qué libro quiero leer después, como una especie de cosquilleo por dentro cuando empiezas con él (de ahí el nombre del título). Me pasa mucho, que cuando estoy terminando un libro pienso: ¡qué ganas de acabarlo para empezar con x!” Aunque me esté gustando el libro, eso no tiene nada que ver. Estos me cosquillean ahora, pero cual será el siguiente, aún no lo sé.

El Castillo Ambulante, de Diana Wynne Jones. No he visto la película, ni si quiera sé de qué va, pero ya he leído algo de la autora y tengo muchas muchas muchas ganas de leer el libro y ver la peli, por las maravillosas críticas que he leído sobre ambas.
La Voz de los Muertos, de Orson Scott Card. He terminao este mes con El Juego de Ender y me ha e n c a n t a d o. Una verdadera obra maestra. No puedo esperar para leer la segunda parte.

La Leyenda del Hechicero, de  Tharan Matharu y Monste Triviño. Ni conozco a los autores ni he escuchado buenas críticas del libro. Solo vi la portada en el océano cibernético, leí la sinopsis y pensé: okay, parece guay. Un simple impulso, en realidad.

Dofus -01- Manga, de Tot, Ancestral Z y Crounchan. El manga basado en un videojuego que me encanta. No suelo leer comics, pero el juego me parece una maravilla, con una historia espectacular en un mundo divertidísimo. Tengo muchas ganas de leer algo ambientado en el mundo de Dofus.

Once Upon a Time in the North y Lyra’s Oxford, ambos de Philip Pullman. Soy MUY fan de la trilogía  de la Materia Oscura, y estos libros, precuela y secuela cada uno de ellos, se me antojan muy interesantes.


La Canción Secreta del Mundo de José Antonio Cotrina. Ya he leído algo del autor, y me ha parecido esplendido, pero la razón por la que quiero leer el libro es porque en un blog desconocido leí una crítica que elogiaba el libro de todas las formas posibles. Pensé, tengo que leerlo.

Hijos de las Tinieblas, de José Antonio Cotrina. La segunda parte de La Cosecha de Samhien, una historia sangrienta y cruel ambientado en un mundo más cruel aun. Una novela increíble, muy bien narrada y sorprendente. Obviamente, he de leer la segunda parte. Y la tercera, también.

Las Crónicas de Narnia, de C.S. Lewis. Estoy buscando una edición con los siete libros, para leerme la saga completa de una vez por todas. Leí hace mucho El caballo y el muchacho, y La Travesía del Viajero del Alba, pero era muy pequeño y a penas lo recuerdo. Además, pretendo hacer un trabajo de la universidad sobre el mundo de Lewis (cosa que no está muy clara, en realidad), así que trataré de leerlos desde un punto de vista crítico literario.



Comentarios

También puede interesarte: